EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
Como se puede comprobar, he querido experimentar con la composición, los colores, la simetría... Todo ello, a través de reflejar un poquito sobre mí, sobre mis momentos de paz, mi tiempo de descanso y desconexión.
MI PAZ
Experimentando con las líneas, con esta foto he querido mostrar mi amor por la lectura, pero, he querido ir más allá, mostrando que nuestra vida es como un libro y, a cada paso que damos, vamos avanzando y nuestro libro se va terminando.
Jugando con la simetría he querido fotografiar este momento único, mi abuelo, mi hermano y mi lugar favorito. Con ellos, en ese momento, lo tuve todo.
Con el enfoque y desenfoque muestro otra de mis pasiones. Caminar por la montaña es mi tiempo de desconexión.
Investigando sobre la simetría quise representar mi primer momento del día. Mis mañanas no serían lo mismo sin mi taza de café, mi primera media hora de calma, donde aún no sabes lo que te deparará el día.
Ahora que habés visto todas las fotos, os invito a volverlas a observar para encontrar en ellas distintos objetos con un mismo color en común. Es un color que favorece la armonía de las energías, es un color espiritual que fomenta la paz y la tranquilidad, también se asocia con lo infinito y enterno.
¿Los has encontrado?👀
Comentarios
Publicar un comentario